
Coatzacoalcos, Ver.- La Salle, Colegio México y Pearson, son los tres colegios privados de Coatzacoalcos que anunciaron que en viernes no abren, será hasta el lunes, en protesta por la inseguridad.
Los directivos de las escuelas anunciaron a los padres que cerrarán las instalaciones para dar visibilidad a la violencia que se vive en las calles e la ciudad.
Esto, después de que la empresaria Susana Carrera Ascencio apareciera decapitada después de dos semanas secuestrada.
Las escuelas de mayor renombre de Coatzacoalcos incluso han repartido entre los padres de familia, imágenes de la virgen de Guadalupe pues no encuentran otra esperanza en lo que pasa en la ciudad.
Coatzacoalcos sumó en 2018, más de 125 ejecutados, y casi 40 secuestros, las cámaras empresariales dicen que marcha a convertirse en un pueblo fantasmas.
Esta protesta va de la mano de empresarios y ciudadanos que exigen la salida del alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, al que acusan de no poder con el paquete del gobierno,pues ha dejado crecer la violencia.
Los ciudadanos anunciaron una marcha a las cuatro de la tarde, el próximo sábado, para demandar seguridad y acciones al edil de Morena.
Fuente: Plumas Libres